menu

Preprensa


Hybrid

PACKZ

PACKZ contiene un conjunto completo de funciones de preimpresión, edición y aseguramiento de calidad, tales como captura, manejo de separación, creación y reconocimiento de códigos de barras, creación dinámica de paneles de información, detección de objetos y muchos más. Con su moderna arquitectura de 64 bits, que se ejecuta bajo OS-X y Windows, el PDF-Editor nativo asegura el máximo rendimiento y facilidad de uso.


Cloudflow software

CLOUDFLOW es un sistema compacto, moderno y modular para ejecutar flujos de trabajo de producción de gráficos automatizados en una nube de computación privada. Todas las interfaces CLOUDFLOW se desarrollan en HTML5, por lo que los flujos de trabajo pueden controlarse desde cualquier navegador web o tableta informática. Para mantenerse al día con las demandas de los clientes, muchos proveedores de servicios de impresión tienen múltiples servidores de archivos o incluso múltiples ubicaciones de producción, lo que puede dificultar el seguimiento de los activos digitales y el equilibrio de las cargas de trabajo de producción. Pero CLOUDFLOW resuelve este problema administrando todos los activos y la producción dentro de una 'nube' de impresión privada, donde se puede acceder desde cualquier ubicación a través de una interfaz de navegador intuitiva.

El corazón del sistema CLOUDFLOW es el espacio de trabajo CLOUDFLOW. Proporciona seguridad de usuario, administración de archivos y control total sobre todos los flujos de trabajo y producción. Muchos módulos opcionales también están disponibles para proporcionar funcionalidad adicional a los usuarios de CLOUDFLOW:

· DAM: Gestión Digital de Activos
· PROOFSCOPE: Softproofing y colaboración
· PRINTPLANNER: Potente Step & Repeat y VDP
· Preimpresión: funciones de preimpresión de trapping automatizado
· RIP: Rápido y potente RIP incorporado


BG Solutions images/cloudflow.png


Prensa

HP Indigo WS6800p

BG Solutions images/6800p.jpg

La prensa digital HP Indigo WS6800p es una solución de bobina simplex que permite aplicaciones de alta calidad, por ejemplo cubiertas de libros sobredimensionadas, libros fotografícos lay-flat, productos fotográficos, etcétera.

Especificaciones Técnicas

· Velocidad de impresión: Hasta 30 metros por minuto en modo de 4 colores, hasta 60 metros por minuto en modo de 1 o 2 colores y hasta 20 metros por minuto en modo de 6 colores.
· Tamaño máximo de imagen: 31.7 cm. x 98 cm
· Grueso del sustrato: desde 40 hasta 350 gsm
· Medidas: largo 5.77 m, ancho: 2.72 m, alto: 2.09 m
· Peso: 4,080 kg.

Catálogo


HP Indigo 20000

BG Solutions images/20000.jpg

Principalmente diseñada para convertidores de embalajes, la prensa digital HP Indigo 20000 alimentada con bobina es compatible con un rodillo de 30 pulgadas de ancho (76,2 cm) con una longitud repetida de hasta 44 pulgadas (1,1 m). Esto significa que puede fácilmente encajar en líneas de producción estándar, de modo que los convertidores pueden producir prácticamente cualquier aplicación de embalaje flexible. Especificaciones Técnicas · Velocidad de impresión: Hasta 34 metros por minuto en 4 colores, hasta 45 metros por minuto en EPM y hasta 27 metros por minuto en 5 colores
· Anchura máxima de la bobina: 762 mm
· Resolución de imagen: 812 dpi a 8 bits, direccionable a 2438 x 2438 dpi HDI (High Definition Imaging)
· Tamaño máximo de imagen: 736 x 1100 mm
· Gramaje del sustrato: de 10 hasta 250 micras
· Medidas: largo: 9.73 m, ancho: 4.7 m, alto: 2.4 m
· Peso:15,000 kg

Catálogo


DIGICON 3000

La creciente demanda de longitudes cortas, tiempos de entrega reducidos y creciente diversidad de SKU en etiquetas y empaques flexibles ha creado una creciente demanda de soluciones de impresión digital. El Digicon 3000 ha sido desarrollado para satisfacer esta demanda y para proporcionar tanto en línea y fuera de línea de acabado para las webs impresas digitalmente.

BG Solutions images/digicon_3000.png

El Digicon 3000 complementa cualquier instalación de prensa digital de 30 pulgadas de ancho, permitiendo completar los pasos de acabado de manera eficiente y rentable. Esta línea de acabado altamente versátil puede configurarse con una amplia gama de opciones para etiquetas autoadhesivas, así como una gama de opciones de laminación y decoración para envases flexibles.

Para complementar el flujo de trabajo digital, Digicon 3000 se beneficia de una serie de características de automatización, incluyendo: auto-sincronización de la impresión y troquelado con la impresión digital; Carga / descarga automática de troqueles; Y la configuración automática de las cuchillas de corte.