menu

GEW

GEW (EC) Limited diseña y fabrica sistemas de curado UV para aplicaciones de impresión, recubrimiento y aplicaciones industriales. La compañía se ha convertido en líder del mercado mundial en la fabricación de sistemas UV para las industrias de etiquetado e impresión de páginas estrechas.

En 2016, GEW lanzó el sistema de curado UV híbrido más potente y completamente enfriado por aire que permite la lámpara de arco híbrida, intercambiable y el curado UV por LED en cada estación de impresión. GEW ha invertido en una planta de producción de clase mundial en su sede en Inglaterra y opera subsidiarias en Alemania, India y los Estados Unidos.

BG Solutions images/gew.png


Los sistemas UV de GEW eliminan la ineficiencia y le permiten imprimir más rápido por más tiempo, con menos energía y sin tiempo de inactividad GEW diseña y fabrica una amplia gama de lámparas de arco, LED y sistemas de curado UV híbridos para las industrias de impresión y envasado. Las aplicaciones especializadas incluyen sistemas UV para offset offset de hojas, prensas CI de banda ancha, recubrimiento de liberación de silicona, inyección de tinta y aplicaciones industriales GEW también suministra sistemas de curado UV enfriados por aire para prensas decoradoras de metal y proporciona soluciones UV dedicadas para una amplia gama de máquinas. ArcLED son sistemas UV híbridos que permiten a la impresora utilizar cualquier combinación de arco y tecnología LED sin problemas en la misma prensa. Para obtener más información sobre los sistemas UV de GEW, seleccione el producto que se ajuste a la aplicación y el ancho de su máquina de impresión o recubrimiento. Alternativamente, puede buscar por aplicación para encontrar el sistema UV que mejor cumpla los requisitos de su proyecto.