menu

Servicio Técnico

El soporte técnico que ofrecemos a los equipos que distribuimos se otorga con ingenieros altamente capacitados directamente por los fabricantes de cada una de las tecnologías. Contamos con diferentes esquemas de soporte según la necesidad del cliente, desde servicio remoto con respuesta en menos de 4 horas hasta Ingenieros en las principales ciudades de la República Mexicana. Se pueden diseñar esquemas de soporte a la medida de las necesidades de cada cliente.

BG Solutions images/servicio.jpg

Atención Telefónica

Nuestro centro de atención telefónica tiene como objetivo la otorgar profesionalmente solución de primer nivel a todos los clientes y marcas que representamos con una eficacia de resolución del 50%.

Soporte de Software y aplicaciones

Nuestros ingenieros de software, se encargan de la instalación, capacitación y soporte remoto y en sitio de las aplicaciones de software que envuelven las soluciones que damos nuestros clientes.

Servicio Técnico y desarrollo

Ramp up

· Producción asistida por especialistas en todas las áreas que otorgara bajo un programa ya establecido la asesoría necesaria para la optimización de la producción, envolviendo todas las áreas desde pre prensa hasta terminado y empaque.

Desarrollo de nuevos productos

· Contamos con un área técnica dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos productos para nuestros clientes, contamos con la asesoría en la aplicación de materiales, tratamientos que tengan potencial de ser desarrollados en las tecnologías que representamos.
· Análisis de nuevos proyectos
· Pruebas de investigación para desarrollar nuevos productos
· Asesorías en acabados, materiales y software
· Se cuenta con una biblioteca de “How To Guides” propietarios y de los fabricantes con una amplia gama de aplicaciones.

Implementación de Flujos de trabajo

· Manejo de color básico y avanzado.
· Unificación de sistemas de color.
· Automatización de flujos de trabajo (Clowdflow)

Capacitaciones

· Tenemos capacitaciones a nivel operadores desde nivel básico hasta avanzado.
· Se cuenta con capacitaciones de buenas prácticas en el uso de nuestros equipos y consumibles.